“Mi gestión por ustedes será sin descanso para que ¡Volvamos A Ser Oaxaca Ya!”: Titi Rodríguez

La candidata a diputada federal por el Partido Revolucionario Institucional, Beatriz Rodríguez Casasnovas

visitó la tarde de este martes las colonias Benito Juárez y Linda Vista, pertenecientes a la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola para llevar sus propuestas a ciudadanas y ciudadanos de Oaxaca.

En este recorrido Tití Rodríguez estrechó gran número de manos de mujeres que se acercaron con positivo ánimo para desearle rotundo éxito, mostrando así el respaldo de los militantes y simpatizantes priistas que habitan en esta zona de la ciudad. 

La aspirante a la curul federal durante su recorrido, recogió las peticiones de cientos de vecinos, resaltando entre de estas, el apoyo a madres solteras y grupos vulnerables, y gestionar mayor cobertura a los programas federales para tener mayor número de oaxaqueños beneficiados. 

Beatriz Rodríguez en su intervención, expresó estar convencida de que es el momento para recuperar la grandeza de Oaxaca, mencionó que el gobierno municipal que representa Javier Villacaña está realizando un trabajo arduo, donde ya se ven resultados palpables; por lo que se comprometió a gestionar mayores recursos que puedan reflejarse en mejores servicios públicos. 

Agregó Rodríguez Casasnovas, “Trabajamos para que los ciudadanos tengan mejores oportunidades de desarrollo y con empleos mejor pagados, mi gestión por ustedes será sin descanso para que ¡Volvamos A Ser Oaxaca Ya! 

Finalizó agradeciendo a los colonos de este sector capitalino y los invitó a votar por el PRI el próximo domingo 7 de junio.

 

Comparte esta noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Más noticias