Respaldo total del Presidente Nacional del PRI, César Camacho a Beatriz Rodríguez

Asisten más de tres mil militantes priistas en apoyo a las candidatas del Revolucionario Institucional por el Distrito 08

 

A magno evento partidista arribó el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, César Camacho Quiroz, quien visitó la ciudad capital para brindar su apoyo y respaldo a las candidatas por el Octavo Distrito, Beatriz Rodríguez Casasnovas y Laura Vignon Carreño.

Ante más de tres mil personas, la aspirante a la curul federal, dirigió su mensaje de bienvenida al líder nacional, miembros del presídium y a simpatizantes e integrantes de diferentes organizaciones agremiadas al partido tricolor. 

Titi Rodríguez comentó que la visita del dirigente nacional vino a fortalecer a la estructura priista y a dar la confianza que, el trabajo de campaña realizado en los cuatro municipios que conforman el Distrito Ocho, va por el rumbo correcto. 

Orgullosa de portar las siglas del partido, Rodríguez Casasnovas comentó que se debe ir paso a paso para sacar del estancamiento a Oaxaca, y dijo que el primer objetivo para lograrlo está puesto este 7 de junio.

Agregó que a pesar de las descalificaciones y el golpeteo político, continua trabajando sin detenimiento y recalcó, «Algo sí me queda claro ¡Ya tienen miedo!, ¡Porque vamos ganando!, como se gana en el PRI, con propuestas, con unidad, con esfuerzo, como lo hemos venido haciendo hasta ahora». 

Mencionó que es momento de que a los oaxaqueños les vaya mejor, con mayor infraestructura, mejores salarios y más apoyos para los jóvenes emprendedores, y puntualizó la necesidad que ningún niño se quede sin estudios, recuperar los espacios públicos y transitar libremente por las calles. 

Por su parte el Presidente Nacional del PRI refrendó todo su apoyo a Beatriz Rodríguez, invitando al músculo priista a adoptar el proyecto de la candidata del Revolucionario Institucional y a salir desde temprano a ejercer el voto a favor del PRI.

A este evento asistieron el Senador de la República, Eviel Pérez Magaña; los presidentes del PRI estatal y municipal, Héctor Anuar Mafud e Israel Ramírez Bracamontes, respectivamente. Además del Delegado General del CEN del PRI en Oaxaca, Fidel Herrera Beltrán y los candidatos plurinominales Mariana Benítez Tiburcio y David Aguilar Robles, entre otras personalidades líderes políticos.

 

 

Dicho acontecimiento se realizó en la avenida Margarita Maza, ubicada en la Central de Abastos.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias