El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, recibió este mediodía al
Embajador de Estados Unidos en México, el Excelentísimo Señor Anthony Wayne, con quien sostuvo una reunión privada en la cual abordaron temas de relevancia para ambas partes como medio ambiente, movilidad y turismo.
En la reunión, que tuvo lugar en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el mandatario capitalino y el Embajador abordaron también la construcción de la nueva sede de la Embajada de Estados Unidos de América en la CDMX, además reforzaron los lazos de amistad y cooperación entre el país vecino y la capital mexicana.
El diplomático expresó su beneplácito por el éxito de la Feria de las Culturas Amigas 2015, que se lleva a cabo actualmente en el Zócalo de la CDMX y en la cual la representación de Estados Unidos ha tenido una importante participación siendo uno de los stands más visitados.
Durante el encuentro, el Embajador Wayne estuvo acompañado de un grupo de funcionarios estadounidenses.