Emetistas cierran filas para llevar al triunfo a Beatriz Rodríguez

 Beatriz y Laura reciben apoyo total de emetistas de la Ciudad Capital.  “Su apoyo se verá reflejado el próximo 7 de junio cuando ganemos la contienda a través del trabajo limpio y sólido de nuestra campaña”,

afirmó la candidata a Diputada Federal por el Octavo Distrito, Beatriz Rodríguez Casasnovas en su visita a la agencia de Dolores perteneciente al municipio de Oaxaca de Juárez.

Visitan la agencia de Dolores.- Casa por casa llevaron sus propuestas y escucharon las solicitudes de los vecinos de esta zona, quienes expresaron estar cansados de las falsas promesas del gobierno del “cambio”, también pidieron se gestione mayor cobertura de los programas federales para favorecer a la población más vulnerable.

Por su parte, Titi Rodríguez recalcó que es necesario gestionar mayores apoyos destinados a los que menos tienen, manifestó que hoy los ciudadanos necesitan mujeres de soluciones, que tengan ganas de trabajar y que amen a Oaxaca, “Nuestra fórmula representa el camino más real y seguro para lograr el desarrollo de los cuatro municipios que conforman nuestro distrito”, aseveró la candidata tricolor.

Más tarde, Rodríguez Casasnovas y Vignon Carreño se reunieron con cientos de emetistas del Movimiento Territorial de la Ciudad Capital, quienes confirmaron su compromiso y apoyo total a la fórmula priista para salir electos en el proceso electoral del próximo domingo 7 de junio.

Los emetistas aseguraron que las candidatas del PRI son la mejor opción para recuperar la grandeza de Oaxaca y para retomar el rumbo de nuestro estado, por ello, manifestaron que con su voto lograrán el triunfo para el Revolucionario Institucional por el Distrito 08.

Beatriz y Laura agradecieron el apoyo que siempre ha brindado el Movimiento Territorial en diferentes contiendas electorales, haciendo hincapié en que la unión de la militancia es la fuerza invencible del partido tricolor.

 

 

 

Comparte esta noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Más noticias