Legislaré para dignificar a las madres solteras de Piedra Grande: Gabriela Olvera

Piedra Grande, Santa Cruz Zenzontepec, Oax.- La abanderada del PRI a la Diputación Federal por el Distrito IX, Gabriela Olvera Marcial, encabezó una reunión con mujeres de este municipio para refrendar su compromiso con las madres solteras.

 

Junto a su compañera de fórmula, Lizbeth Martínez, Olvera Marcial expuso sus propuestas legislativas, encaminadas a dignificar y empoderar a la mujer.

«Yo crecí en una familia donde la mamá era el pilar y conozco las necesidades de las madres solteras porque lo viví, por eso pueden estar seguras que mis gestiones y legislación estará de su lado», indicó.

Refirió que en ella pueden encontrar una mano amiga siempre dispuesta a escuchar y trabajar por la ciudadanía, «desde el sector juvenil de mi partido logré grandes cosas para los jóvenes y ahora que tengo la oportunidad de legislar por cada hombre, mujer, niño, así como de las personas de la tercera edad y con discapacidad de mi distrito lo haré siempre pensando en ustedes», dijo.

Añadió que impulsará la creación de empresas sociales para que puedan ofertar sus productos y comercializarlos en otros puntos de venta, para impulsar la economía de la región.

Las mujeres de Piedra Grande depositaron su confianza en Gabriela Olvera y reconocieron la sensibilidad y honestidad de la candidata del PRI.

«Las mujeres podemos lograr grandes cosas si nos organizamos y nos apoyamos mutuamente, por eso hoy vengo a pedirles su voto para que este 7 de junio justas hagamos historia», concluyó Olvera Marcial.

© 2015 Microsoft Términos Privacidad y cookies Desarrolladores Español

Comparte esta noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Más noticias