Atiende IEEPO temas de educación, en la Audiencia Pública número 51 celebrada en Palacio de Gobierno

 Su titular, Moisés Robles Cruz, destacó el interés del Gobernador Gabino Cué de acercar los servicios del Gobierno de Oaxaca a favor de los escolares oaxaqueños.

 

Durante la Audiencia Pública número 51, que encabezó este jueves Gobernador, Gabino Cué Monteagudo, el Director General del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Moisés Robles Cruz, atendió en forma personal la mesa de recepción del sector educativo.

El encuentro ciudadano celebrado en Palacio de Gobierno el responsable de la política educativa de la entidad, destacó el interés del Mandatario Estatal de acercar los servicios que brinda el Gobierno de Oaxaca, en particular los de atención educativa a favor de las niñas y niños de la entidad.

 Dijo que en cada una de las audiencias que mes con mes a encabezado el Jefe del Ejecutivo Estatal, la mesa de atención del IEEPO ha mantenido su presencia para atender las diversas inquietudes del área educativa y a favor de los escolares y maestros oaxaqueños.

Robles Cruz, enfatizó su apoyo a los temas relacionados al fortalecimiento de la educación, ya que su compromiso primordial es la mejora de las condiciones en la que los estudiantes reciban su educación, ya que considera un tema de vital importancia el generar los espacios de enseñanza aprendizaje en un ambiente de inclusión.

 Asistieron autoridades municipales, maestros, padres de familia y alumnos de las diversas comunidades de la entidad, quienes solicitaron diversos apoyos sobre rehabilitación de inmuebles, construcción de nuevas aulas, asesoría jurídica, finanzas, abastecimiento de libros de texto gratuitos y mobiliario escolar, así como becas escolares.

 En total se presentaron 82 solicitudes de diversos temas, las cuales fueron atendidas y canalizadas a las diversas áreas para su pronta respuesta.

 

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias