Este fin de semana, ballet clásico y sesiones de lectura en parques públicos

 En la Unidad Deportiva Santa Lucía CAPCE, se llevará a cabo este sábado 30 de mayo a las 19:00 horas, la presentación de Ballet “Cascanueces”, bajo la dirección de la maestra Alba Ricárdez Jiménez, combinando danza moderna y clásica para deleitar al público asistente a evento gratuito.

 

Por otra parte, en el parque Ciudad de las Canteras, el domingo 31 de mayo, a las 18:00 horas, se llevará a cabo en el foro central “Muñoz Cota”, la presentación de textos literarios “Libros, caminos y días….” con la participación de jóvenes y adultos que integran los círculos de lectura que se realizan todos los viernes a las 11:00 horas en el Foso 1.

En esta presentación literaria, las y los participantes darán lectura a fragmentos de poemas, poesías, cuentos, novelas y literatura dramática, al tiempo de compartir sus opiniones con el resto de participantes y público en general respecto a los contenidos.

 El desarrollo de estas actividades, promovidas por la Secretaría de Administración, tiene el propósito de contribuir a la convivencia de las familias oaxaqueñas, así como fomentar las habilidades de niños, niñas, jóvenes y adultos en las diferentes disciplinas que se imparten.

 El programa de actividades culturales, deportivas, médicas y de entretenimiento pueden consultarse en el sitio web http://www.administracion.oaxaca.gob.mx, o a través de redes sociales, en Facebook como Secretaría de Administración y en Twitter como @Admon_GobOax.

 

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias