Beatriz Rodríguez y Laura Vignon celebrarán con tradicional Guelaguetza su cierre de campaña

La candidata de Volvamos a Ser Oaxaca Ya, Beatriz Rodríguez Casasnovas invitó, a los ciudadanos de

San Felipe del Agua, Donají y Manuel Sabino Crespo a cerrar filas para salir victoriosos el próximo domingo 7 de junio de 2015. 

En diferentes eventos la abanderada tricolor señaló que el PRI en unidad será la clave para definir a favor la contienda electoral. 

Rodríguez Casasnovas convocó a las y los oaxaqueños a asistir este miércoles tres de junio a una calenda con motivo de su cierre de campaña, la cual saldrá a las seis de la tarde a un costado del templo de Santo Domingo de Guzmán con rumbo a la Plaza de la Danza, y que tiene por objetivo celebrar con una tradicional Guelaguetza, el trabajo de toda la gente que la acompañó en su recorrido por las colonias y parajes del Distrito 08. 

“Reitero mi invitación a sumarse a este proyecto conformado por dos mujeres que tienen el deseo y el compromiso de trabajar a favor de los niños, de las mujeres, hombres, jóvenes, de las personas de la tercera edad y de las de capacidades diferentes, por todos y para todos, porque Oaxaca se lo merece y lo necesita con urgencia, requerimos Volver a Ser Oaxaca Ya”, indicó.

Agradeció el apoyo mostrado durante todo el periodo de campaña, “el cual ha sido muy participativo y dedicado a la difusión de mis propuestas”, dijo, a pesar de ser elecciones intermedias.

Insistió a redoblar esfuerzos y a no bajar la guardia en los pocos días que quedan de campaña y apuntó que todo este esfuerzo se verá reflejado en la fiesta grande, cuando salga victorioso el PRI. 

La titular y suplente estuvieron acompañadas por Israel Ramírez Bracamontes, Presidente del Comité Municipal del PRI y las y los presidentes de las colonias Manuel Sabino Crespo, Aurora, Río Blanco, Segunda Sección y de la Cascada.

Por la mañana, a temprana hora, Beatriz Rodríguez Casasnovas dio el banderazo de salida a la carrera atlética de #MujerEs, la cual tuvo una excelente convocatoria y participación.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Más noticias