“La voz de Beatriz Rodríguez será la más escuchada en el Congreso de la Unión”

Titi Rodríguez y Laura Vignon terminan campaña en el mismo municipio donde iniciaron, Xoxocotlán. 

 

Con fiesta y color recibieron a Beatriz Rodríguez Casasnovas y Laura Vignon en el municipio de San Raymundo Jalpan y Aboledas Xoxo con motivo del pre cierre de campaña celebrado la tarde de este martes. 

En ambos eventos la abanderada priista agradeció las muestras de cariño y el respaldo de toda la gente de estos dos sectores.

“Esta es una fórmula seria, responsable, que tiene el deseo y las ganas de trabajar. Laura y yo continuaremos ocupándonos, con ese compromiso hoy les venimos a pedir el voto, porque desde siempre hemos dado resultados como funcionarias públicas y como sus diputadas no será la excepción. Hoy tenemos esa oportunidad de representar a nuestra gente del Distrito 08 y lo haremos dignamente, con honestidad”, expresó. 

Habló del error en el que han incurrido los anteriores candidatos y diputados, “después de pedir el voto y ganar una elección jamás vuelven, nosotras no cometeremos tal falta, regresaremos después del 7 de junio a trabajar sobre una agenda legislativa en la que coincidamos todas y todos”. 

Clarita Martínez Rocha, vecina de Santa Cruz Xoxocotlán, se acercó a la candidata al finalizar el evento de Arboledas, y le expresó personalmente su apoyo y el de su familia, “La voz de Beatriz Rodríguez será la más escuchada en el Congreso de la Unión”, aseguró.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Más noticias