Realizará DIF municipal campaña gratuita de “Planificación familiar”

Como parte de las acciones que realiza el Comité Municipal del Sistema DIF para acercar

servicios de salud a las familias que tengan una maternidad y paternidad satisfecha, el 7 y 8 de julio se llevará a cabo la segunda campaña quirúrgica “Planificación familiar”. 

Las y los interesados que elijan este método de planificación familiar, deberán acudir a las instalaciones de la Casa Hogar para el Adulto Mayor, ubicada en la Agencia de Santa Rosa Panzacola a partir de las 8:00 horas. El servicio será gratuito. 

Médicos especialistas atenderán a hombres y mujeres que radican en las 13 agencias municipales y la cabecera municipal y que no cuenten con recursos económicos para solventar estos servicios de planificación familiar.

Las intervenciones médicas que se practicarán son: salpingoclasia y vasectomía sin bisturí, métodos anticonceptivos que no requieren de hospitalización y después de 48 horas, el paciente podrá retirarse y continuar con su vida de manera normal.

Las personas interesadas deberán solicitar su ficha para ser atendidas, en la calle de las Rosas número 206 colonia Reforma, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes. El cupo es limitado.

 

Comparte esta noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Más noticias