El Jefe de Gobierno solicita la renuncia a todo su gabinete

Muy buenas tardes. Los he convocado para ratificar lo que de manera extraoficial ha

estado en los medios de comunicación, en el sentido de que el día de hoy he pedido la renuncia a todos los integrantes del Gabinete, a fin de proceder a una etapa de evaluación.

Como siempre lo he reiterado, todo mi Gabinete, todo sin exclusión, el gabinete legal se encuentra en un constante proceso de evaluación.

El día de hoy he solicitado estas renuncias a fin de poder analizar, evaluar a la mitad del ejercicio de gobierno, el cumplimiento de las tareas, de las metas, de los compromisos sobre todo con la ciudadanía.

Es en ese contexto y en ese marco que tomaremos el tiempo para poder hacer esta evaluación y tomar las decisiones finales, las cuales muy seguramente próximos al Informe de Gobierno estarán totalmente concluidas.

Agradezco la atención que se ha dado a este anuncio. Y por supuesto que haré yo personalmente todo este análisis en todas y cada una de las áreas que están involucradas en el Gabinete legal y algunas que abarcarán de manera particular hacia el Gabinete ampliado en el proceso de evaluación.

Esto es lo que les quería yo comentar, muchas gracias y buenas tardes.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Más noticias