En curso de verano, plática para prevenir el acoso escolar

La Secretaría de Administración en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP)

del Gobierno del Estado, ofreció en los cursos de verano 2015 una plática en materia de prevención del acoso escolar (bullyng), asimismo se presentó la obra de teatro “Rizos Rojos” en el Parque Ciudad de las Canteras. 

De igual forma, los días 16, 23, 30 de julio y 6 de agosto, la Secretaría de Seguridad Pública impartirá a los participantes de los Cursos de Verano de Ciudad de las Canteras, diversas pláticas con temática de prevención de la violencia intrafamiliar, abuso sexual y respeto a la diversidad sexual; lo anterior con la finalidad de evitar que niños y niñas sufran dentro de la familia y escuela algún tipo de violencia física o psicológica.

Cabe mencionar que este viernes 17 de julio a las 9:00 horas, el Consejo Oaxaqueño de Ciencia y Tecnología (COCYT), ofrecerá a los participantes de los Cursos de Verano del Parque de Convivencia Infantil “Luis Donaldo Colosio” el programa Payasos de la Ciencia, a través del cual los infantes podrán aprender y divertirse al realizar diversos experimentos de física y química. A las 10:00 horas, en el Parque Ciudad de las Canteras presentarán el Domo de la Ciencia, que ofrece un espectáculo astronómico móvil de alta calidad.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Más noticias