Asegura base de operaciones mixtas nueve kilos de marihuana en la Sierra Sur

 Fuerzas policiales coordinadas que mantienen -mediante la Base de Operaciones Mixtas (BOM)- acciones de inspección y vigilancia en la Sierra Sur, informaron que la mañana de este miércoles fue asegurado un vehículo abandonado en dicha demarcación, en cuyo interior fueron localizados al menos nueve kilogramos de hierba seca con las características de la marihuana.

 

 El caso fue confirmado por la Policía Estatal, destacando que el hecho ocurrió a las 09:30 horas aproximadamente, sobre el camino de terracería que conduce de Santiago Amoltepec al paraje Río Ciruelo, sitio donde los efectivos de seguridad tuvieron a la vista un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación TKU5655 del Estado y número de serie 3N1EB31S52K435404.

 Dicho automotor se encontraba estacionado a orillas de la carretera, por lo que se inspeccionó la zona para dar con el paradero de su conductor o propietario, sin obtener resultados positivos.

 Por lo anterior, se inició una inspección preventiva en el interior del vehículo, localizando en la parte trasera, un costal conteniendo hierba seca con las características propias de la marihuana, con un peso aproximado de nueve kilogramos.

 De tales hechos tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público de la Federación con sede en San Bartolo Coyotepec, instancia que se hará cargo de lo correspondiente.

 

 

 

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias