Asisten mil personas a la quinta proyección de Lanchacinema 2015 en el Bosque de Chapultepec LANCHAS

Se proyectó la película ¿Quién quiere ser Millonario?

 

Actividad gratuita que realiza el GDMX de manera mensual.

Recuperar y aprovechar los espacios públicos de la ciudad, el objetivo.

La quinta proyección del Lanchacinema 2015 que se realizó en el Lago Mayor del Bosque de Chapultepec contó con la asistencia de mil personas, quienes disfrutaron de la proyección de la película ¿Quién quiere ser millonario? (Slumdog Millionaire, 2008), este sábado 1 de agosto.

Esta actividad que puso en marcha el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría del Medio Ambiente, se lleva a cabo de manera mensual y gratuita, para los capitalinos que desean disfrutar con la familia o amigos de un rato de esparcimiento sano.

Asimismo, con Lanchacinema se recupera y aprovecha el espacio público del Bosque de Chapultepec, la cual se lleva a cabo en el marco de las Actividades de Veranos CDMX que dieron inicio desde el pasado 15 de julio y hasta el 16 de agosto en Chapultepec.

Entre las que destacan la Biciescuela de Verano, que se encuentra en la Puerta de los Leones, la cual ofrece un espacio para quienes deseen aprender a andar en bicicleta o perfeccionar sus habilidades en ella; la actividad estará hasta el 16 de agosto, de 9:00 a 17:00 horas, de lunes a domingo.

Además de que se podrá disfrutar de la exposición “Infancia”, muestra fotográfica al aire libre conformada por 30 imágenes de niños, niñas y adolescentes en distintos contextos y países como India, Estados Unidos, Nigeria, Belice, Alemania y México; en la Calzada Juventud Heroica, del 17 de julio al 28 de agosto.

Otras de las actividades que hay en el Tótem Canadiense, son “Música y Sol”, un espacio para descansar y disfrutar del verano, en donde se puede jugar voleibol, futbolito y tochito bandera; así como “Trepa Trepa”, en donde los participantes conocerán los proceso biológicos de los árboles y aprenderán a trepar de manera similar a como lo hacen los arboristas profesionales.

A su vez, el Museo de Historia Natural tendrá sus puertas abiertas todos los lunes del periodo de verano, para visitar la exposición “Tiburones, Mantas y Rayas. Centinelas del Océano”.

Éstas y muchas otras actividades se podrán disfrutar en el Bosque de Chapultepec, espacio público en la CDMX, que es de todas y todos. Por ello, la Sedema exhorta a quienes acudan a las diferentes atracciones a cuidarlo y mantenerlo limpio.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias