Ofrecen a trabajadores del Gobierno de Oaxaca facilidades para iniciar o continuar estudios superiores

La Secretaría de Administración hace un llamado a las y los trabajadores del Gobierno del Estado

para que aprovechen los beneficios que les otorgan los acuerdos de colaboración establecidos con instituciones de educación superior, a fin de que puedan continuar o iniciar estudios de nivel licenciatura y posgrado. 

Las instituciones con las que se han establecido convenios de colaboración son el Instituto Tecnológico de Monterrey(ITESM), la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), la Universidad Anáhuac de Oaxaca, el Instituto Univita, la Universidad Mundo Maya, la Universidad “José Vasconcelos” (UNIVAS) y el Instituto de Estudios Universitarios Campus Oaxaca (IEU).

También el Instituto de la Construcción, el Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción; Instituto de Estudios Superiores del Golfo de México, Instituto de Estudios Superiores de Oaxaca (IESO) y Computación del Golfo, que otorgan descuentos y facilidades a los trabajadores del Gobierno de Oaxaca. 

Los beneficios que se otorgan a la base trabajadora que ingresa a cualquiera de las instituciones señaladas, consisten en descuentos y becas que van del 20 al 50 por ciento y en algunos casos, pueden ser aplicables a la familia del servidor o servidora pública. 

Cabe mencionar, que previamente se deberán cumplir con los requerimientos académicos que solicita cada institución educativa como promedio, documentación, así como las que establece el Departamento de Profesionalización de la Secretaría de Administración. 

Para mayor información, las y los interesados se pueden comunicar al número telefónico 501 50 00 ext. 10924 o al correo electrónico: profesionalizacion@oaxaca.gob.mx

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias