Supervisa Director del nuevo IEEPO atención al público en edificio central

Se ampliará horario de atención del Instituto para la realización de trámites

En cuatro días se superan más de 550 usuarios atendidos 

Con la premisa de atender con eficiencia y calidad a las y los oaxaqueños, así como a los trabajadores de la educación, el Director General del nuevo Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Moisés Robles Cruz, supervisó los trámites que se realizan en el edificio central del organismo, a fin de que se agilicen y resuelvan las dudas de las y los trabajadores al servicio de la educación. 

De manera personal, el Director General del Instituto conversó con trabajadores que están en algún trámite y les garantizó que serán atendidos puntualmente por el personal que se encuentra al frente de cada una de las oficinas. 

Robles Cruz instruyó a los servidores públicos de atenderlos con eficiencia y prontitud, así como canalizar sus demandas a las áreas correspondientes para su pronta resolución. 

El funcionario estatal pidió a los trabajadores que están al frente del módulo de información con los tres servicios aperturados hasta el momento, atender a todas y cada una de las personas que lleguen para agilizar y resolver las dudas existentes. Indicó que en cuatro días se han atendido poco más de 550 usuarios. 

El titular del nuevo IEEPO señaló que se ampliará el horario de servicio para que los trabajadores tengan más posibilidades de realizar sus trámites, así como ampliar los servicios, debido a que hasta este momento solo se están atendiendo Reposición de certificados escolares, Hoja única de servicios para efecto de jubilación y constancia de servicio para efectos de jubilación.

 

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias