El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, realizó un recorrido por las instalaciones de la estación del Metro Revolución, dirección Tasqueña, en las que se hicieron trabajos de modernización y cambio de imagen en beneficio de los usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC).
Acompañado del director general del STC, Jorge Gaviño Ambriz y del secretario de Movilidad de la CDMX, Héctor Serrano Cortés, el mandatario capitalino recorrió el andén y constató la modificación de los accesos para ingreso a la estación y el funcionamiento del elevador.
La estación, que fue reabierta la noche de este jueves, cuenta con la primera pantalla táctil que orienta al usuario en la búsqueda de las rutas que mejor se ajusten a sus necesidades, así como con señalamientos en braille para el apoyo a personas con discapacidad visual.
La remodelación incluye la colocación de pisos en color blanco para mejorar la iluminación, al igual que mamparas de lámina porcelanizada blanca en los muros. Se cambió el cableado y se sustituyó el sistema de iluminación a lámparas LED para un menor consumo de energía.
También se cambió el sistema de sonido, megafonía y se reforzó el sistema de videovigilancia con la instalación de cámaras adicionales a las ya existentes.