Supervisa Jefe de Gobierno trabajos de Atención a la Red Vial de Avenida Oceanía

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, supervisó la noche de este jueves los trabajos de restauración en el bajo puente de la Avenida Oceanía,

en su cruce con avenida 608, en la delegación Gustavo A. Madero, que forman parte del programa de Atención a la Red Vial Primaria de la CDMX.

El mandatario capitalino anunció una inversión de 500 millones de pesos para atender 10 vialidades más del proceso de mejoramiento.

En total, este año se atenderán dos millones 900 mil metros cuadrados de cinta de rodamiento.

“Estamos dejando constancia de esta tarea que estaremos realizando en toda la ciudad, aplicamos por lo pronto esta intervención en todos los carriles de circulación de la Avenida Oceanía”, dijo.

Con la inversión se intervendrán las avenidas Constituyentes, Tláhuac, Periférico Norte y Gran Canal, así como el mantenimiento a la cinta de las Líneas 1 y 2 del Metrobús, Vasco de Quiroga y Eje 6 Sur, entre otras.

La rehabilitación contempló el retiro de grafitis de los puentes peatonales y viales, la remodelación de banquetas y colocación de luminarias como parte del programa “Iluminemos Tu Ciudad”.

Los trabajos del tramo de la Avenida Oceanía constan de reencarpetamiento, balizamiento y colocación de vialetas en una superficie de 183 mil metros cuadrados.

De igual forma se destinaron recursos para bacheo. Hasta el momento se han atendido 52 mil 300 baches que representan 238 mil 460 metros cuadrados.

El Jefe de Gobierno estuvo acompañado por el secretario de Obras y Servicios, Edgar Tungüí Rodríguez, y el director general de Servicios Urbanos, Jaime Slomianski Aguilar.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias