Anuncia SAPAO cortes intermitentes en el servicio de agua potable

Cerca de 30 colonias se verán afectadas con el suministro de vital líquido, por labores de mantenimiento en líneas de distribución y pozos profundos.

El director de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO),  Sergio Pablo Ríos Aquino, anunció que a partir de este martes 29 de agosto, se realizan cortes intermitentes en el suministro de vital líquido en aproximadamente 30 colonias de la capital.

Lo anterior, debido a los trabajos de mantenimiento y reparación de la línea de distribución ubicada en Prolongación de Valerio Trujano, en la zona de la Central de Abastos, así como las labores de reparación de equipo de bombeo e hidroneumático, que se realizan en el pozo profundo #14, ubicado en la Agencia de San  Martín Mexicapan.

El Director general de SAPAO, precisó que entre las colonias que resentirán el suministro se encuentran: California, Chamizal, Bosque norte y sur, Ampliación Santa Lucía, Nacional, Flores norte, Niños Héroes, Antiguo Aeropuerto, 7 Regiones, Jardín, Volcanes y sus ampliaciones, Ricardo Flores Magón y la Purísima.

También los fraccionamientos Colinas de la Soledad, Los Ríos, San Felipe parte baja, Villa de Antequera, INFONAVIT 1o de Mayo y sus diez etapas, San Carlos, Rodríguez Alcaine, Jardines de la Sierra, Galaguii y La Fundición, de igual manera las unidades habitacionales de Ricardo Flores Magón y Habitacional Santa Lucía.

El titular de los SAPAO aseguró que personal de la dependencia, intensificará las labores de reparación en las zonas afectadas con la finalidad de reanudar el servicio a la brevedad.

Finalmente, comentó que a través de sus cuentas oficiales en facebook y twitter, SAPAO mantiene una constante comunicación con los usuarios para informar los avances de las obras de mantenimiento que en este momento se realizan.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias