Convoca SETRAO a trabajar con valores para honrar a la Patria

El encargado del Despacho de la Secretaría, Jorge Santos Valencia encabezó la ceremonia cívica de izamiento de la Bandera Nacional.

En el marco del 206 Aniversario del inicio de la Independencia de México y como parte de las actividades del programa “Septiembre Mes de la Patria 2016” del Gobierno del Estado, el Encargado de Despacho de la Secretaría del Trabajo de Oaxaca (SETRAO), Jorge Santos Valencia encabezó la ceremonia cívica de izamiento de la Bandera Nacional

En su mensaje, el funcionario recordó a las y los presentes que hace 206 años inició el proceso de independencia, con los valores propios de una nación y con la posibilidad de forjar una propia historia.

Con esta convicción –sostuvo enfático- hace 6 años, el Gobernador del Estado Gabino Cué Monteagudo, reunió a un grupo de personas para empezar un movimiento social y ciudadano que permitiera que Oaxaca generara niveles de bienestar.

Comentó que la independencia no solo muestra la posibilidad de forjar nuestra propia historia, sino también hacer lo que a cada uno nos corresponde, tal y como lo realizó el cura Don Miguel Hidalgo y todos los hombres y mujeres que lo siguieron en esta aspiración de libertad, progreso y patria digna.

Agradeció el acompañamiento de los colaboradores de esta Secretaría que demostraron una ética intachable en el ejercicio que está por concluir y “como dijo José Martí, revolucionario Cubano “honrar honra” y es el deber como funcionarias y funcionarios públicos, honrar a esos hombres y mujeres que forjaron patria y libertad, pues la historia muestra de dónde provenimos, en dónde estamos y hacia dónde vamos”. 

Por último reconoció la labor del Gobernador del Estado por conjuntar a los organismos en el ámbito de la impartición de justicia laboral, en el preciso equilibrio que debe existir entre los factores de la producción trabajo-capital, con la contribución del personal de la Secretaría para generar paz social y laboral,  pues generar niveles de bienestar debe ser una realidad de todas las familias oaxaqueñas. 

Dicha ceremonia se realizó en el monumento a Benito Juárez en el Cerro del Fortín con la presencia del personal de la SETRAO.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias