la Noche Buena y Navidad, el Gobernador del Estado Alejandro Murat Hinojosa, su señora esposa Ivette Morán de Murat y sus cuatro hijos, Alexa, Emilia, José Alejandro e Ivette, desearon a todas las familias oaxaqueñas una Navidad llena de amor, paz y unidad familiar.
El Jefe del Poder Ejecutivo, dijo que estas fechas son de reflexión y para reafirmar los lazos familiares y de amistad, por ello su más profundo deseo y el de su familia es que a los oaxaqueños nos vaya bien en el próximo 2017.
“Deseo a todas las familias de Oaxaca, una feliz Navidad, que disfruten mucho a sus seres queridos, que estén llenos de amor, felicidad y mucho éxito”.
Por su parte la Presidenta del Consejo Consultivo del Sistema DIF Oaxaca y esposa del Gobernador, Ivette Morán de Murat, deseo un ambiente de armonía y bienestar en los hogares oaxaqueños.
“Les deseamos que en sus familias exista armonía y bienestar, compartamos nuestra dicha, amor y alegría a todos aquellos que nos rodean”, señaló.
Alexa, Emilia, José Alejandro e Ivette, hijos del Gobernador y su esposa se sumaron a este mismo deseo, en donde la felicidad sea garante del bienestar especialmente de las niñas y niños de Oaxaca.
Finalmente el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, señaló que en el 2017 se trazarán nuevas metas y objetivos, con miras al desarrollo de Oaxaca, afrontando retos y complejidades que serán superadas con una renovada actitud, tolerancia, solidaridad y comprensión de todos, para el bien de las familias oaxaqueñas.