Organiza DIF Estatal convivencia deportiva por el “Día de la Familia”

Con gran alegría y participación decenas de personas se unieron a la convivencia deportiva que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado de Oaxaca realizó con motivo del “Día de la Familia”.

Al inaugurar el evento realizado en el Polideportivo “Venustiano Carranza”, la Directora de Desarrollo Familiar y Comunitario, Ana Vanessa Vásquez Rodríguez, expresó que el organismo estatal que preside Ivette Morán de Murat busca fortalecer los lazos familiares, mediante acciones que impulsen una sana relación entre cada uno de sus integrantes.

“Quisimos hacer una convivencia deportiva, en el marco del Día de la Familia, nos emociona la amplia participación del personal DIF que nos acompañaron con su pareja, esposas, hijos y hasta nietos. Les agradecemos a todos su asistencia a este evento”, señaló.

Vásquez Rodríguez invitó a las familias oaxaqueñas a mantenerse unidos, inculcar valores en niñas y niños, brindar un buen trato unos a otros. Además, destacó que sumarse a actividades deportivas es bueno para la salud.

En un ambiente de júbilo, personal del DIF Oaxaca, familiares y público en general participaron en carreras infantiles, un torneo de fútbol, así como segmentos de activación física a cargo de instructores de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias