Anuncia Estefan Garfias obras de impacto social en el Istmo de Tehuantepec

En breve iniciará la construcción de un cárcamo de bombeo en San Pedro Huamelula .  En su gira de trabajo por el Istmo de Tehuantepec, el diputado federal José Antonio Estefan Garfias anunció obras de impacto social en los municipios de San Pedro Huamelula y Ciudad Ixtepec.

En reunión con el presidente municipal de San Pedro Huamelula, Víctor Aguilar Ricárdez, anunció la construcción de un cárcamo con sistema de bombeo a base de paneles solares y tanques de almacenamiento para el sistema de agua potable.

“Mi compromiso siempre ha sido con mi gente; desde diciembre del año pasado, gestionamos recursos para obras que propicien una mejor calidad de vida. Sabemos que falta mucho por hacer y desde el Congreso seguiré buscando el desarrollo de mi región».

Posteriormente, acudió a Ciudad Ixtepec, donde se reunió con el presidente municipal, Félix Serrano, con quien hizo el compromiso de construir las gradas y baños de la Unidad Deportiva “Picacho”, la cual beneficiará a decenas de deportistas que acuden diariamente.

“Son obras a través de las cuales fomentaremos la práctica del deporte, con lo que daremos una opción de desarrollo saludable a los niños y jóvenes de la región”

Cabe mencionar que, en diciembre pasado, el diputado por el Distrito V de Oaxaca inauguró una cancha de futbol con pasto natural y un sistema de riego para su mantenimiento en la colonia Picacho de Ciudad Ixtepec.

Con estas acciones, Estefan Garfias refrendó su compromiso con el Istmo de Tehuantepec y con los niños y jóvenes de la región que representa.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Más noticias