Habitantes de la colonia Jardín, reciben beneficios gratuitos de ACO

Priorizando el apoyo a la población más vulnerable, la Asociación Civil “Apoyo Comunitario de Oaxaca” (ACO), brindó esta semana a los habitantes de la colonia Jardín, diversos beneficios gratuitos que representan el acceso a una mejor calidad de vida.

Con la encomienda de procurar el desarrollo humano de los colonos, hombres y mujeres con alto sentido de servicio a la comunidad dirigidos por Verónica Quevedo Arango ofrecieron atención médica psicológica, dental, toma de glucosa, y examen de la vista.

Asimismo, realizó cortes de cabello, y prestó servicios funerarios a bajo costo para personas que no cuentan con los recursos necesarios para pagar altos costos en funerarias comerciales.

Además, los habitantes de la colonia Jardín pudieron aprovechar los productos de la canasta básica que la Asociación Civil “Apoyo Comunitario de Oaxaca” (ACO) ofertó a precios accesibles para no afectar la economía familiar.

A esta jornada de actividades, se han sumado instancias públicas como el Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo del Estado de Oaxaca (ICAPET),

el cual ofrece diversos cursos para que los participantes adopten herramientas que les permita elevar su desempeño profesional.

 

Comparte esta noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Más noticias