HONREMOS A COLOSIO CON VOLUNTAD DE SERVICIO Y TRABAJO: GES

El legado de Luis Donaldo Colosio Murrieta nos define un rumbo muy claro hacia la transformación de México y la lucha permanente contra las desigualdades, indicó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Germán Espinosa Santibáñez, al conmemorar 23 años de la muerte del destacado político sonorense.

Colosio Murrieta, dijo, fue un político empeñado en combatir la pobreza e impulsar un México más justo; privilegió el diálogo y la reflexión, e hizo de la política social una herramienta para responder a las necesidades que en ese momento demandaba la sociedad.

Espinosa Santibáñez recordó que Colosio Murrieta siempre pugnó porque el PRI estuviera presente todo el tiempo y en todo lugar, trabajando con el espíritu de justicia social que lo ha identificado a través de la historia.

Fue un hombre sencillo, comprometido con las clases más necesitadas, y empeñado en combatir la pobreza y participar en la construcción de un México más justo, señaló.

Su muerte no sólo fue un golpe para el priismo nacional, sino para los mexicanos que en él veían una esperanza de cambio, un compromiso firme de trabajo permanente para mejorar las condiciones de vida de la población, precisó el dirigente priista.

“Y son precisamente esos principios los que nos mueven como partido, los que nos comprometen con la gente para encabezar sus demandas y propiciar resultados; esa esperanza de cambio la compartimos y trabajamos para consolidarla cada vez más”, dijo.

Finalmente, Espinosa Santibáñez subrayó que “el legado que dejó Colosio Murrieta lo debemos honrar todos los días, en nuestro trabajo cotidiano, desempeñándonos con voluntad de servicio, con honestidad, buscando siempre el bienestar de los demás y privilegiando el beneficio de las clases más necesitadas”.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias