ATIENDE PRI SOLICITUDES DE GESTIÓN SOCIAL

“El trabajo que realicen las autoridades municipales emanadas del Partido Revolucionario Institucional nos fortalece, porque en la medida en que se entreguen resultados a la gente, confirmaremos con la sociedad una nueva relación de cercanía, trabajo compartido y el reconocimiento de trabajar por las causas ciudadanas”.

Al señalar lo anterior, el presidente del Comité Directivo Estatal, Germán Espinosa Santibáñez, destacó la importancia de estar atentos a las demandas de la población y realizar un trabajo de gestión que redunde en beneficios.

Durante una reunión de trabajo con autoridades municipales de Matías Romero, a la que acudieron también 29 agentes municipales, se atendieron solicitudes de gestión para proyectos productivos, ampliación de servicios públicos y programas sociales que atiendan a la población vulnerable.

Allí, Espinosa Santibáñez, acompañado por el diputado Herminio Cuevas Chávez y el secretario Técnico de la Presidencia, Elías Cortés López, destacó que las autoridades municipales cuentan en el PRI con un gestor permanente y un aliado que respaldará sus acciones de gobierno a fin de impulsar el desarrollo de este importante municipio de la región del Istmo de Tehuantepec.

Acompañado por integrantes del Comité Directivo Estatal destacó finalmente que las puertas siempre están abiertas para recibir no sólo a los priistas, sino a ciudadanos que quieran trabajar por sus comunidades y el progreso de Oaxaca.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias