Estabilidad en Jalisco, producto de grandes acuerdos: Aristóteles

El jefe del Ejecutivo estatal dijo que los avances en diversas materias y cadenas productivas, han generado confianza nacional e internacional

En el marco de la Sesión del Comité de Productividad en la entidad y el balance de estrategias para un Jalisco más Productivo, el Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, afirmó que los avances en materia de educación, investigación, innovación, ciencia, tecnología, exportaciones, emprendurismo y la atracción de nuevas inversiones, son producto de la voluntad que existe en la triple hélice para lograr acuerdos y transformar los entornos en un mejor lugar para vivir.
 
“Todo se centra de manera transversal en una palabra: innovación. Y no es innovación como concepto, es innovación como ecosistema, que de manera sistemática o sistémica, estamos impulsando las tres hélices”, destacó Sandoval.
 
Acompañado del secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade Kuribreña, quien realizó una gira de trabajo a la entidad, el mandatario jalisciense destacó que esta administración, tanto federal, como estatal, ha marcado la pauta en temas como crecimiento económico y beneficios sociales sin precedentes como es transformación y regularización de la colonia Ferrocarril.
 
“Hoy en este gobierno, con apoyo del Gobierno Federal estamos transformando el entorno con luz, agua y los servicios más básicos donde hay gente de trabajo, que es la colonia Ferrocarril, significativamente de Guadalajara. Pero así se está haciendo en distintas regiones del estado, hoy como se puede ver la transformación que se da a través de la inversión que hacemos en nuestra universidad pública”, puntualizó el titular del Ejecutivo estatal.
 
Por su parte, el secretario Meade Kuribreña, se comprometió a redoblar esfuerzos en el despliegue de apoyos federales e incentivar desde las cadenas productivas más básicas, hasta el impulso de proyectos de gran impacto social como la Línea 3 del Tren Eléctrico.
 
“Nos llevamos todos tarea, nos llevamos el compromiso de seguir redoblando esfuerzos, y nos llevamos además tareas puntuales y concretas, yo creo que es una reunión en donde el consejo acredita que no es un consejo que se dedique solamente a las generalidades, sino que somos capaces de identificar acciones inmediatas, acciones de corto y mediano plazo y también acciones de gran aliento”, dijo el titular de la SHCP.  
 
ASÍ LO DIJO:
 
“Hemos logrado paz y estabilidad laboral, gracias a que nos ponemos de acuerdo”
 
Aristóteles Sandoval,

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias