Inaugura Hernández Fraguas tienda comunitaria 197 de DICONSA en San Luis Beltrán

Este acto demuestra el trabajo en equipo que existe entre el gobierno municipal y autoridades auxiliares. La tienda beneficiará a más de 2 mil personas de esta demarcación, con el acceso de productos de la canasta básica a precios accesibles.Como muestra de que el trabajo en equipo y sumando sinergias se pueden alcanzar grandes resultados, el Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas inauguró la tienda comunitaria número 197 de Sistemas de Distribuidoras CONASUPO (DICONSA), en la Agencia de Policía de San Luis Beltrán.

Ante las y los habitantes de la demarcación, el edil capitalino mencionó que este acto demuestra que con unidad y armonía, se pueden mejorar las condiciones de vida de las y los oaxaqueños; asimismo, reconoció el trabajo y la gestión realizada por el agente anfitrión Amado Miguel Mejía Martínez,  para que esta iniciativa fuera toda una realidad.  

Esta tienda –dijo el munícipe- busca apoyar la economía familiar de más de 2 mil personas de escasos recursos, ya que ahí podrán encontrar artículos de primera necesidad como frijol, arroz, azúcar, entre otros productos de la canasta básica.

En este tenor, recalcó el compromiso de todos aquellos que integran el gobierno municipal para dar su mayor esfuerzo y atender las demandas prioritarias que tiene la sociedad oaxaqueña.

En su momento,  el Agente de San Luis Beltrán, Amado Miguel Mejía Martínez, manifestó su intención de seguir caminando juntos de la mano con el gobierno municipal, para seguir dando resultados a las necesidades más apremiantes de las y los capitalinos.

Pobladores de San Luis Beltrán como Claudia Martínez Hernández, mostraron su beneplácito por la apertura de esta tienda. “Me parece muy bien porque sí están haciendo bastante, están dando buenos resultados con sus gestiones”, mencionó al reconocer el trabajo tanto del edil capitalino como del agente municipal, para llevarles esta nueva opción para adquirir  productos de primera necesidad a bajo costo.    

En este tenor, el edil capitalino entregó al Agente de Policía los vales de los materiales correspondientes para la construcción de dicha tienda comunitaria, misma que de manera provisional se ubicará en las instalaciones de la Agencia de San Luis Beltrán, además de los vales de materiales para obras que se realizarán en la escuela primaria “20 de Noviembre” de esta demarcación.

Al evento asistió el Jefe del Almacén de Diconsa en Valles centrales, Carlos Gómez Ramírez; la Presidenta del Consejo de Abasto de Valles Centrales de Diconsa, Arcelia Calderón; la Síndica Primera, María de los Ángeles Gómez Sandoval Hernández; el Regidor de Seguridad Pública y de Tenencia de la Tierra, Eduardo Reyes Santiago; el Coordinador de Desarrollo Social, Rafael Vichido Luna y el Procurador de Gestión y Vinculación Social, Valente Alejandro Juárez García.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias