Más de 32 cursos integran la Oferta de Capacitación 2018 del Gobierno del Estado

 Más de 32 cursos en cinco competencias laborales integran la Oferta de Capacitación 2018 implementada por el Gobierno del Estado para fomentar el desarrollo profesional de las y los servidores públicos oaxaqueños. La jefa de la Unidad de Desarrollo Profesional de la Secretaría de Administración, Mónica Olea Consuelo, explicó que desde el mes de enero, a través del Departamento de Diagnóstico y Seguimiento se realizaron diversas pruebas para identificar las necesidades entre el personal de las diferentes entidades públicas,

logrando resaltar aquellas que servirán para incentivar el desarrollo profesional y personal de las y los trabajadores.

Olea Consuelo señaló que durante este proceso se establece comunicación directa con las y los servidores públicos, generando un trabajo conjunto que da como resultado el fortalecimiento del capital humano del Gobierno de Oaxaca, «lo cual se refleja en una mejor atención a la ciudadanía».

La jefa de la Unidad de Profesionalización explicó que la Oferta de Capacitación 2018, quedó distribuida en cinco competencias de desarrollo profesional como son: Institucionales de la atención a la ciudadanía; Para la inclusión; De desarrollo humano para la organización; Tecnológicas y Administrativas. 

Estos cursos se complementan con talleres, conferencias y pláticas adicionales que se coordinan con otras Dependencias y Entidades así como Instituciones educativas con quienes el Gobierno del Estado mantiene acuerdos de trabajo.

Con esta amplia oferta de capacitación- agregó- damos seguimiento a lo planteado en el eje «Oaxaca moderno y transparente», promoviendo acciones orientadas a robustecer una administración pública al servicio permanente de las y los oaxaqueños con eficiencia, calidad y soluciones innovadoras.

Cabe señalar que la Oferta de Capacitación 2018 está disponible para la consulta de los trabajadores de todas las modalidades, quienes a través de los Enlaces podrán inscribirse y participar en los cursos que se llevan a cabo dentro del horario laboral.

 

 

Comparte esta noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Más noticias