QUIEN BUSQUE REVERTIR LA REFORMA ENERGÉTICA PRETENDE ACABAR CON INVERSIONES Y EMPLEOS: JOSÉ ANTONIO MEADE

El abanderado presidencial destacó la importancia de privilegiar la información en la contienda electoral para evitar la injerencia extranjera y del narcotráfico; Meade dijo estar dispuesto a que instancias internacionales observen los comicios, así como la rendición de cuentas de los candidatos

En la lista plurinominal del PRI no hay nadie con cuentas pendientes con la ley, afirmó el candidato de la coalición Todos por México
El candidato de coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, advirtió esta mañana que revertir la Reforma Energética acabaría con empleos e inversiones.

Al reunirse con integrantes del International Chamber of Commerce México (ICC), afirmó que esta reforma es una palanca de desarrollo. Explicó que ha generado 100 mil millones de dólares, los cuales fortalecen a Petróleos Mexicanos (PEMEX) en un entorno de precios diferentes y detalló que esta cifra se refleja en logística, distribución y seguridad energética.

«Estamos hablando de una reforma que, desde el punto de vista de capital y de movilización de recursos internacionales y domésticos, puede convertirse en puntos de crecimiento y en números de empleos. Echarla para atrás puede reflejarse en que se destruyan», subrayó el candidato presidencial.

José Antonio Meade destacó la importancia de cambiar el modelo de comunicación durante la campaña electoral. Afirmó que las elecciones deben encontrar a una sociedad informada, participativa y comprometida con la democracia. Señaló que se trata de la única forma de que este proceso no se contamine con injerencias extranjeras o del narcotráfico.

En este sentido, el abanderado presidencial dijo que es buena idea que haya observadores internacionales que vigilen los comicios y la rendición de cuentas de aquellos que aspiran a un puesto de elección popular. Aseguró que el proceso electoral es la mejor oportunidad para que se investiguen los pendientes que presentan algunos candidatos y se deslinden responsabilidades.

Meade Kuribreña explicó que México siempre ha mostrado disposición para el escrutinio internacional y esta vez no será excepción, ya que nuestro país ha trabajado en fortalecer sus instituciones para tener elecciones transparentes.

El candidato de la coalición Todos por México refrendó que la lista de candidatos plurinominales del PRI al Congreso de la Unión es balanceada y da voz a sectores importantes para el crecimiento del país, así como a sus trabajadores, quienes están comprometidos con el desarrollo de la nación, y cuya presencia en San Lázaro y en el Senado serán relevantes para su gobierno. Afirmó que no hay una sola persona en el listado que tenga cuentas pendientes con la ley, ya que únicamente hay expresiones comprometidas con México, la transparencia y la legalidad.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias