FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN EL 22 AYUNTAMIENTO DE MEXICALI Y “TODOS SOMOS MEXICALI”, A.C.

El 22 Ayuntamiento de Mexicali y la Asociación Civil “Todos Somos Mexicali” firmaron un convenio de colaboración con el fin de llegar a acuerdos en responsabilidades de ambas partes para el mejoramiento urbano del municipio.

Imagen urbana limpia, Participación ciudadana, Mejoramiento y aplicación de los reglamentos municipales, son los tres ejes fundamentales que rigen este acuerdo que por parte del Ayuntamiento lo signó el Presidente Municipal Gustavo Sánchez Vásquez mientras que representando al organismo civil, lo firmó Guillermo Galván Sariñana.

“Este convenio contiene por escrito compromisos y diversas acciones, pero sobre todo, la visión que compartimos con nuestros amigos de la asociación Todos Somos Mexicali”, expresó el Alcalde mexicalense Gustavo Sánchez Vásquez.

“Todos podemos hacer algo. Todos podemos ser responsables y en la medida que queramos, cuando hay intención y ganas de hacer las cosas, es como poco a poco materializaremos nuestras aportaciones. El cuidado al medio ambiente, tener una ciudad limpia, este es una de áreas en las que nadie puede jactarse de decir: yo no puedo hacer nada”, agregó.

Sánchez Vásquez resaltó que todos, juntos sociedad y gobierno, podemos avanzar en tener una ciudad limpia, ordenada, sumarse para evitar la contaminación del aire, visual o del ruido, ya que cada persona con conciencia y sentido de responsabilidad y participación puede levantar un papel de la calle, barrer el frente de las casas, borrar el grafiti que aparece, plantar un árbol, reciclar, es decir, se puede hacer algo por nuestra ciudad.
Por último el Edil agradeció a Guillermo Galván y su equipo por la iniciativa de promover estas acciones en lo particular, sumando gente, promoviendo, ya que más allá de la firma, que oficializa el compromiso, la verdadera determinación es seguir trabajando muy de la mano con “Todos Somos Mexicali”.

Por su parte, el líder de la asociación, Guillermo Galván manifestó que a través de este convenio, se podrá lograr el Mexicali que todos queremos, que se traduce en una mejor ciudad para vivir.

“Básicamente queremos vivir en un mejor lugar. Sabemos que no hay gobierno que pueda solo, que todos los gobiernos requieren el apoyo de la ciudadanía y que debemos empezar por nosotros mismos”, agrego Galván Sariñana.
En el evento estuvieron presentes el Alcalde de Mexicali Gustavo Sánchez Vásquez; Guillermo Galván Sariñana Presidente de la Asociación Civil “Todos Somos Mexicali”; Ramón González Magos Director General de la Asociación Civil “Todos Somos Mexicali”; Sergio Eduardo Montes Montoya Director de Administración Urbana Municipal; Carlos Flores Vásquez Director de Servicios Públicos Municipales y Luis Flores Solís Director de Protección al Ambiente Municipal.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Más noticias