Entrega la Presidenta del DIF Estatal, Leticia Márquez de Yunes, apoyos productivos a 90 municipios, en beneficio de 10 mil veracruzanos

Ha otorgado casi mil 900 de proyectos productivos en menos de año y medio, La Presidenta del DIF Estatal, Leticia Márquez de Yunes, hizo entrega de apoyos productivos a 90 municipios del estado, en beneficio de más de 10 mil veracruzanos.

De manera significativa, este día, otorgó estos apoyos a los representantes de los DIF de Mixtla de Altamirano, Zongolica, Hidalgotitlán, Playa Vicente y Minatitlán, entre otros; y aformó que todos los programas que ha puesto en marcha han sido orientados hacia una política de mayor acercamiento con la población.

La Presidenta el DIF Estatal informó que en lo que va de esta administración han entregado más de mil 800 proyectos productivos, ayudando así a los veracruzanos de las comunidades que más lo necesitan.

Exhortó a los beneficiados a cuidar estos proyectos de productividad en panadería, talleres de costura, molinos de nixtamal, cría de aves de corral, entre otros, por lo que deben aprovecharlos para mejorar sus condiciones de vida.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias