Tendré un Gobierno valiente que enfrente el crimen. Margarita Zavala

En Ciudad Altamirano, Guerrero, tuvo un acto simbólico frente a las instalaciones de la refresquera Coca Cola Femsa, que recientemente cerró sus puertas por amenazas provenientes del narcotráfico.

Dijo realizar cambios en el sistema  de Justicia Penal,  en el cual se de prioridad a la desaparición de infantes y los feminicidios y fomentar principalmente los valores en las familias. Ofrecio duplicar a la Policia Federal y fortalecer a las policias Estatales y los instrumentos de inteligencia del Estado. 

Afirmo “voy a tener un gobierno valiente que enfrente al crimen y que no les de amnistía, que no sea su cómplice, sino que lleve a los delincuentes a enfrentar la justicia”.

al referirse al los habitantes de Ciudad Altamirano comento que la Impunidad y ausencia de un Estado de Derecho es lo que está pasando en estas tierras; pero esto pasa también a los hoteleros en Acapulco y en Ixtapa, les pasa a los transportistas en Chilpancingo, a los comerciantes en Iguala, a los agricultores en toda tierra caliente, les pasa al grupo de jóvenes que quieren poner un restaurante, un negocio un taller y son amenazados por los extorsionadores y secuestradores; pasa en Guerrero y en todo México”  por lo cual teminara con ese mal al profesionalizar a los Elementos de Seguridad y Policia Federal, 

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias