Mensaje a medios de José Antonio Meade

Muy buenos días, muy buenos días tengan todas y todos. Les agradezco mucho su presencia, les agradezco que me estén acompañando hoy en este día y en este momento en donde empezamos una gira importante en el estado de Guerrero, una gira que nos va a permitir tocar temas que son medulares para el estado y para el país, que nos van a permitir insistir en propuestas específicas para el estado de Guerrero y de importancia también nacional.

Pero, hoy les pedí que me acompañaran para que, por su conducto, pudiera yo hacer y reiterar una invitación, nuevamente, a todos los candidatos y a la candidata, a que no le saquen, a que hagamos un debate a la semana para que las familias contrasten no sólo quién tiene los cómos, sino quién le va a traer estabilidad a su vida y quién no.

En esta elección se juega la forma como viviremos los próximos años y la forma como vivirán nuestros hijos. En esta campaña hemos buscado ser la campaña de las propuestas.

Primero, he documentado la congruencia de la evolución de mi patrimonio con mi 7 de 7; segundo, he presentado siete compromisos por México.

Lo reitero.

1. En mi gobierno la prioridad serán las mujeres.

2. Habrá educación de excelencia para nuestros hijos.

3. Educación, trabajo y negocio propio para todos los jóvenes.

4. Hospitales públicos al 100, para las familias.

5. Ninguna niña o niño nacerá en pobreza extrema.

6. El combate a la inseguridad tendrá un enfoque integral. Habrá alumbrado, servicios de calidad y al menos, un parque o espacio recreativo para cada colonia.

7. Y muy importante, cada mexicano, en lo individual, tendrá el apoyo que le permita alcanzar sus metas.

Y así México avanzará con cada familia.

Frente a esos compromisos, Andrés Manuel López Obrador propone cancelar la Reforma Educativa, desaparecer el Seguro Popular, cerrar el Nuevo Aeropuerto y obstaculizar las inversiones productivas, y todavía peor, ha dicho una y otra vez que dará amnistía a los criminales, que va a sacar a la calle a quienes han causado dolor a las familias mexicanas; esa no es la solución, es el problema.

Es mucho lo que está en juego el próximo primero de julio. Andrés Manuel seamos serios, te llamo a debatir, contrastemos cuál es el impacto real de tus ocurrencias y cuál el de mis propuestas en la calidad de vida de cada familia, porque eso es lo verdaderamente valioso, eso es lo que está en juego en la elección, y los ciudadanos tienen derecho a ejercer un voto informado.

Conviene que todos estemos a la altura de lo que las y los mexicanos esperan de nosotros, invito a las y los ciudadanos a tomar nota de quiénes tienen integridad y congruencia para debatir y quiénes rehúyen a dar la cara ante la ciudadanía y confrontar sus ideas.

Quien no está dispuesto a debatir, no merece gobernar, yo sí estoy listo.

Muchas gracias.

Gracias, se los aprecio.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Más noticias