Mensaje a medios de José Antonio Meade

Muy buenos días, muy buenos días tengan todas y todos. Les agradezco mucho su presencia, les agradezco que me estén acompañando hoy en este día y en este momento en donde empezamos una gira importante en el estado de Guerrero, una gira que nos va a permitir tocar temas que son medulares para el estado y para el país, que nos van a permitir insistir en propuestas específicas para el estado de Guerrero y de importancia también nacional.

Pero, hoy les pedí que me acompañaran para que, por su conducto, pudiera yo hacer y reiterar una invitación, nuevamente, a todos los candidatos y a la candidata, a que no le saquen, a que hagamos un debate a la semana para que las familias contrasten no sólo quién tiene los cómos, sino quién le va a traer estabilidad a su vida y quién no.

En esta elección se juega la forma como viviremos los próximos años y la forma como vivirán nuestros hijos. En esta campaña hemos buscado ser la campaña de las propuestas.

Primero, he documentado la congruencia de la evolución de mi patrimonio con mi 7 de 7; segundo, he presentado siete compromisos por México.

Lo reitero.

1. En mi gobierno la prioridad serán las mujeres.

2. Habrá educación de excelencia para nuestros hijos.

3. Educación, trabajo y negocio propio para todos los jóvenes.

4. Hospitales públicos al 100, para las familias.

5. Ninguna niña o niño nacerá en pobreza extrema.

6. El combate a la inseguridad tendrá un enfoque integral. Habrá alumbrado, servicios de calidad y al menos, un parque o espacio recreativo para cada colonia.

7. Y muy importante, cada mexicano, en lo individual, tendrá el apoyo que le permita alcanzar sus metas.

Y así México avanzará con cada familia.

Frente a esos compromisos, Andrés Manuel López Obrador propone cancelar la Reforma Educativa, desaparecer el Seguro Popular, cerrar el Nuevo Aeropuerto y obstaculizar las inversiones productivas, y todavía peor, ha dicho una y otra vez que dará amnistía a los criminales, que va a sacar a la calle a quienes han causado dolor a las familias mexicanas; esa no es la solución, es el problema.

Es mucho lo que está en juego el próximo primero de julio. Andrés Manuel seamos serios, te llamo a debatir, contrastemos cuál es el impacto real de tus ocurrencias y cuál el de mis propuestas en la calidad de vida de cada familia, porque eso es lo verdaderamente valioso, eso es lo que está en juego en la elección, y los ciudadanos tienen derecho a ejercer un voto informado.

Conviene que todos estemos a la altura de lo que las y los mexicanos esperan de nosotros, invito a las y los ciudadanos a tomar nota de quiénes tienen integridad y congruencia para debatir y quiénes rehúyen a dar la cara ante la ciudadanía y confrontar sus ideas.

Quien no está dispuesto a debatir, no merece gobernar, yo sí estoy listo.

Muchas gracias.

Gracias, se los aprecio.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias