Rechaza Margarita Zavala financiamiento del INE.

La Devolución de 2.3 millones de pesos, cantidad mensual que recibiría la candidata independiente a la Presidencia de la República  Margarita Zavala por parte del INE, fue su representante Fernando Caso quien notifico la devolución  del primer depósito mensual ante el Instituto Nacional Electoral (INE) que realizaran a la cuenta de Zavala. Misma que hizo mediante el cheque No. 2643765 de BANCA MIFEL por la cantidad de 2,386,851.00 a favor del Instituto Nacional Electoral ( INE).

Pidió al Presidente del INE Lorenzo Córdova, mediante un oficio que el dinero que le otorgan mensualmente sea utilizado para la reparación de daños causados por los sismos de Septiembre pasado, a los hospitales, escuelas y viviendas que fueron afectadas. Así mismo pide al INE ya no sea depositado el monto restante a su cuenta bancaria de la asociación Civil misma que creo de acuerdo a la ley.

Zavala puede obtener hasta 42.9 millones de pesos por financiamiento privado, ya que por parte  del INE le corresponde 7.1 millones de pesos de financiamiento público.

 

 

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias