Jaime Rodriguez Calderon el Bronco «estamos de acuerdo en que la partidocracia debe terminar»

En Oaxaca  tuvo un encuentro con la gente que quiere liberar a México de los partidos políticos, estamos de acuerdo en que la partidocracia debe terminar, tuve la oportunidad de caminar por sus calles y la raza de Oaxaca, nos echamos un taco y platicamos en una plaza. Siempre he pensado que no hay como platicar de frente con la gente y mantenernos en contacto con la tecnología que nos acerca.

Falta por hacer mucho mas en México y que mejor manera de darse cuenta que estando en la calle con las personas. Comienzo mi día muy animado ¿Y ustedes? A jalar que se ocupa.

En las instalaciones de la Facultad de Derecho exprese lo siguiente:

convoco que los mexicanos se quieten la pata del pescuezo y no voten por ningun partido politico que se atrevan como se atrevio Juárez, fue perseguido, todos heroes de este pais fueron perseguidos, Zapata murio de 40, Villa de 45, hoy México es diferente la tecnologia nos puede sacar a delante, si Juárez hubira tenido faceboke,como estubiera este pais, mejor no, si Zapata hubiera tenido celular no hubiera muerto, si porfurio Diaz hubiera tenido la tecnologia no hubiera durado tanto en el poder y no hubiera sido denostado,

Oaxaca necesita dialogo, si el presidente se viene a vivir a oaxaca, a arregar los problemas no creo que sea mucho tiempo, si soy presidente vendre a vivir unos dias a oaxaca a escucharlo a quienes estan enojados para tranquilizarlos , porque no podemos estar viviendo en la confronta, si la confronta sigue oaxaca seguira pobre y no creo que seamos un ejemplo para Juárez,tenemos que regenerar la historia iniciarla de nuevo.

El debate presidencial es algo muy importante, los políticos hablan de sus ideas y propuestas. Pues bien, yo quiero hablar de lo que USTEDES necesitan. ¿Qué propondrían ustedes, que quieren escuchar con el tema de seguridad? Déjenme sus comentarios para leerlos.Cambiar la historia de México no es fácil, todos los que se atreven a hacer las cosas diferentes son perseguidos. Pero es un precio que debemos pagar para lograr la grandeza de México

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias