Me sumare a los «5 ejes por un México Próspero. Margarita Zavala

Me reuní con @Concanaco para sumarme a los #5EjesPorUnMéxicoPrósperoFormaré una policía confiable y capacitada para atender los problemas de las zonas turísticas. Trabajaremos juntos para que el turismo siga siendo el motor para la economía de las familias mexicanas.
 

«Se muy bien que la reforma fiscal tiene que ser recaudatoria, pero no puede ser el gran obstáculo del crecimiento económico de un país, y voy a preferir crecer más. Incluso, entre la regulación y la competitividad, voy a preferir siempre la competitividad y yo se que eso es poner las condiciones para crecer mas».
 

Ante mas de cien empresarios se comprometió con lo siguiente: «Quiero decirles que en general en los términos fiscales en unos de los lineamos que generar ingresos a las familias, si tengo propuesto eliminar el ISR a quienes ganan menos de 15000 pesos. estoy convencida que el dinero debe estar en los ciudadanos antes que en el gobierno»
 

Me uno a la idea de aumentar la base gravable, un ejemplo entre recaudar mas y crecer mas prefiero crecer mas, por eso estoy en contra de la reforma fiscal.
 

Ante ella ka Concanaco y Servytur presentaron cinco ejes «para un México próspero» que incluyen algunas medidas. a lo que se comprometió a transformar el turismo como un motor de crecimiento del país en tanto referente al debate del día domingo comento. es un debate en donde vamos a hacer propuestas, mi campaña ha sido de propuestas, he iniciado con el tema de inseguridad y si me estoy preparando y aprovechare el único día en que estaremos parejos, comentó, ese día voy a tener más tiempo de lo que voy a tener en spot´s en el trascurso de toda mi campaña, así que asistiré con gusto a todos los debates

Comparte esta noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Más noticias