Margarita Zavala, candidata independiente, visitó al Foro Nacional de Turismo en el Castillo de Chapultepec

En su intervención propuso potenciar el turismo en lo cultural, ecológico y religioso y hacer de el un motor económico del país y subrayó la importancia que han dado los empresarios del ramo contra la inseguridad y la corrupción del país, mejorar la seguridad en carreteras, frenar la corrupción y  atraer más eventos internacionales.

Sugirió que en estados muy grandes se contara con dos aeropuertos más grandes y así se podría conectar América del Norte con América del sur, pero no se ha podido lograr,  mientras no existan carreteras seguras para llegar a los aeropuertos esto va a ser imposible.

Margarita Zavala  dijo a los  empresarios turísticos, se pronunció por hacer llegar el presupuesto de la Secretaría de Turismo, a los proyectos y destinos, no a la nómina porque el presupuesto debe de ir a la inversión, ya que de lo recaudado el 80% se va a gasto corriente y eso no puede ser el presupuesto es para los programas el progreso e inversión , no para gastos de nómina.

Zavala dijo no a la legalización de  la mariguana en lugares turiticos, asi mismo  sancionó que los políticos cuenten con mansiones millonarias .

 

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias