“Una nación no se construye cada seis años, es la suma de esfuerzos de varias generaciones”: EPN

México tiene un nuevo rostro, uno de transformación y mayores condiciones de bienestar para mexicanas y mexicanos.El Presidente Enrique Peña Nieto inauguró el nuevo edficio terminal del Aeropuerto Internacional Juan Álvarez de Acapulco.En el marco de esta inauguración, el Presidente Peña Nieto señaló que México no se construye cada seis años y que es trabajo de generación ras generación avanzar hacia mejores condiciones para todo el país.

Indicó que esta Adminisración ha dado un impulso transformador al país, contribuyendo a sentar las bases para mejorar la vida de las mexicanas mexicanos.

 “Una nación no se construye cada seis años; es la suma de esfuerzos de varias generaciones, y sin duda hoy como nación tenemos un rostro de cambio, de transformación, de condiciones de mayor bienestar para los mexicanos”. @EPN.

Explicó que el Aeropuerto Juan Álvarez de Acapulco había rebasado la capacidad de su terminal y que ahora podrá recibir a 1.3 millones de visitantes anuales contra los 900 mil que recibía el antiguo edificio.

Señaló, además, que el Aeropuerto de Acapulco, como uno de los principales destinos turìsticos del país, será de los más beneficiados cuando entre en operaciones el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

 

 

Comparte esta noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Más noticias