Cada generación contribuye a hacer de México el país que soñamos: EPN

El Presidente Enrique Peña Nieto señaló que el cambio auténtico en las sociedades surge a patir de la suma de esfuerzos. El Presidente Enrique Peña Nieto participó este día en el encuentro Scholas Ciudadanía, en el que jóvenes de diversas escuelas públicas y privadas se reunieron para debatir y elaborar propuestas sobre los temas que les afectan.

Durante el encuentro, el Presidente Peña Nieto escuchó los comentarios y propuestas de los jóvenes que versaron sobre temas como discriminacióneducacióninclusión, entre otros.

En su mensaje, el Presidente aseguró que es la contribución que día a día cada uno de las mexicanas y los mexicanos realizan, la que logrará alcanzar el México que todos soñamos y anhelamos.

“El México que queremos construir entre todos, es un México que vamos haciendo todos los días”: @EPN.

Asimismo, señaló que lo que no hagamos los mexicanos por nosotros mismos, nadie más lo hará, por lo que la construcción de un mejor país pasa por “jalar hacia objetivos compartidos”.

#Entérate Scholas Ciudadanía es organizado por la Organización Scholas México y forma parte de una iniciativa internacional para motivar el trabajo entre pares de las y los jóvenes de escuelas de todo el mundo.

 

 

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias