Afectuoso recibimiento a Ricardo Anaya en la T2 del AICM.

Un grupo de simpatizantes del candidato de la Coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República lo recibió esta tarde en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, a donde arribó luego de su gira por Jalisco. A la voz de «Presidente, Presidente», más de 200 personas lo esperaban con pancartas de apoyo y banderas.

Entre quienes se dieron cita en la terminal aérea estaban el ex Presidente Vicente Fox, Xóchitl Gálvez y Mauricio Tabe, entre otros.

Acompañado de Santiago Creel, Marcela Torres, Fernando Rodríguez Doval, Damián Zepeda, Jorge Castañeda y varios más, Ricardo llegó a la salida, donde fue sorprendido, al ser recibido con banderas del PAN, PRD, MC, Futuro y Mujeres con Anaya.

Las porras no cesaron, y a una voz se escuchó: «Presidente, Presidente», «Ya llegó, ya está aquí, el que va a sacar al PRI», «El Frente, unido, jamás será vencido».

A la multitud se sumaron usuarios del aeropuerto que se encontraban en el lugar, así como personas que estaban a la espera de algún familiar.

Los manifestantes escoltaron a Ricardo Anaya hasta su vehículo, en medio de porras, aplausos y palabras de aliento.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Más noticias