Comité Interno de los SSO buscará optimizar presupuesto asignado al sector

Integrantes del Comité de Control Interno de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), tomaron protesta de Ley como órgano que cumplirá con las normas y protocolos de servicio a fin de optimizar el presupuesto de los SSO en beneficio de la población oaxaqueña.

En el evento, las y los integrantes de este comité fueron exhortados para trabajar en equipo y realizar su mejor labor como servidores públicos para hacer la tarea que es fue encomendada.

Asimismo, la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental, informó que esta comisión tendrá que presentar un plan estratégico, marco normativo y la operación con buenas prácticas, las cuales serán vigiladas de manera constante.

De igual manera, hizo recomendaciones sobre las normatividades que regirán al Comité, así como las obligaciones que deberán presentar como parte de sus metas y objetivos a través de su Misión y Visión institucional. Además de respetar las reglas del Sistema Nacional de Fiscalización, para el adecuado y claro manejo de los recursos públicos.

 

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias