Jaime Rodríguez Calderón en su visita a Yucatan:

Convivir con la comunidad de Peto, Yucatán me reafirmó que en México existen muchos lugares llenos de cultura y gente cálida que merecen un país tranquilo donde puedan vivir bien con sus familias. Ellos ya se unieron a esta lucha desde que mi esposa Adalina Davalos se echó la vuelta para acá y me ayudó a despertar conciencias.

En Bécal, Campeche en mi recorrido platicando con los ciudadanos de este proyecto independiente que escribirá una nueva historia en este país y escuchando lo que ellos proponen para mejorar su estado.

El recorrido fue una experiencia fregona. A esta campaña se van sumando cada vez más y más personas que como tú y como yo están hartos de que los partidos políticos tengan a México inmovilizado. Cientos de personas me dieron hoy su apoyo, porque hablamos directo y de frente. Así es como se deben hacer las campañas, hombro con hombro, no sobre un estrado en mítines “llenos” para la foto. Aquí nadie viene acarreado, todos llegan porque quieren, no ofrecemos ni una torta, ni una despensa: ofrecemos un país libre e independiente. Y eso, nada lo compra.

Somos un país rico en tradiciones; las luchas, el mariachi, el culto a los muertos, nuestra alimentación que viene desde la época prehispánica. Lamentablemente la corrupción también es una tradición que se enraizó en México. Y ¿por qué? Porque se nos dijo que es más fácil engañar, dar mordida, sobornar al maestro. Pero esa cultura puede cambiar y la vamos a cambiar. Si tú también estás harto de la tranza, de la corrupción, no escojas este 1 de julio a ningún partido. Escoge ser libre, ser independiente, escoge al único ciudadano 100% independiente que verás en la boleta: Jaime Rodríguez «El Bronco».

Encuanto a sus respuestas en el debate comentó:

Si usamos la tecnología podremos mejorar la educación, gobernar más eficientemente y reducir la burocracia. No se necesita cobrar más impuestos, se necesita eficientar los que ya se cobran y que sirvan realmente a los que los ciudadanos necesitamos

En la comisaría de Kanxoc, una comunidad maya que a lo largo de la historia ha preservado el legado de sus ancestros. Coinicidimos en que los partidos políticos han acabado con el patrimonio mexicano y nosotros tenemos que luchar para conservarlo.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias