Ante miles de seguidores Meade expresó que, en la próxima elección, “está en juego nuestra visión, nuestra seguridad y nuestra tranquilidad”. El candidato del PRI estuvo acompañado por el gobernador Miguel Riquelme, así como por candidato a alcaldes, senadores y diputados de todo el país. José Antonio Meade dijo que su campaña ha avanzado en las últimas semanas. “La vamos a ganar”, enfatizó.
Ante asistentes, Meade dijo que ha hecho la mejor campaña, una campaña de propuestas, del México del futuro, del empleo, de la educación de calidad, “y la campaña para la seguridad que deseamos”. Luego mencionó que reconoce “que hay mucho que cambiar” y que el reto principal para el próximo gobierno es la seguridad. El candidato llamó a la reflexión durante esta “veda electoral” ,“Estamos en un momento clave de nuestra historia, por eso la ley nos da un espacio que debemos utilizar para reflexionar”, aconsejó.
Meade presumió que van a ganar las alcaldías, las diputaciones y las senadurías. “Y vamos a ganar la Presidencia de la República”. También enfatizó que no habrá “tigre o diablo” que cambie la decisión de los votantes que le darán el triunfo al PRI.
“La historia va a juzgar a quienes, conociendo el riesgo de la alternancia autoritaria y antidemocrática de Andrés Manuel, lo han habilitado. Un Andrés Manuel que amenaza a todos: amenaza a la Suprema Corte de Justicia, amenaza a las fuerzas armadas, amenaza a las familias con sacar a los criminales a la calle, amenaza nuestros empleos atacando la inversión que los genera, amenaza a nuestros hijos amagando con destruir su educación y su futuro, y amenaza con sacar tigres y diablos, y por ello le decimos: te vamos a ganar”, desafió.
.