Un éxito talleres de manualidades, costura y bordado: Secretaría de Administración

. En 2018, un total de mil trescientas personas han participado en los talleres de manualidades, costura y bordados implementados por el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Administración, los cuales se realizan en el Parque Ciudad de Las Canteras y la Unidad Deportiva “Santa Lucía CAPCE”.

A través de estos talleres, se cumple el objetivo de contribuir al desarrollo y fortalecimiento recreativo de las y los oaxaqueños.

Durante la realización de estos talleres, el Parque Ciudad de Las Canteras atendió a 605 personas, interesadas en el aprendizaje de costura y bordados. En tanto en la Unidad Deportiva “Santa Lucía CAPCE”, aproximadamente 332 personas asistieron al curso de manualidades, enfocados a ofrecer a las y los usuarios diferentes técnicas de dibujo, pintura, trazado, diseño de moda e ilustración.

Asimismo, la habilidad del tejido se practica ampliamente con increíbles resultados, estos talleres ofrecen aprendizajes sobre los distintos tipos de lanas, materiales necesarios, técnicas, cómo se comienza y cierran los puntos, entre otros.

Los cursos de manualidades y tejido se llevan a cabo de 9:00 a 16:00 horas, en ambos parques y son totalmente gratuitos.

 

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias