Inicia 1 de junio venta oficial de boletos para la Guelaguetza 2019

Los boletos de las secciones “A” y “B” podrán adquirirse en línea a través de la página web de SUPERBOLETOS y en las taquillas que se instalarán en las oficinas de la Sectur Oaxaca.

La Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Oaxaca (Sectur Oaxaca), informa a visitantes nacionales, internacionales y a la ciudadanía en general, que la venta oficial de los boletos para asistir a la Guelaguetza 2019, inicia el día sábado 1 de junio del presente año a partir de las 10:00 hrs.

La venta de boletos concluirá el 29 de julio o hasta agotar existencias; podrán adquirirse a través de la página de SUPERBOLETOS (https://web.superboletos.com) y en el módulo de la Sectur Oaxaca, en avenida Juárez 703, colonia Centro, en la Ciudad de Oaxaca; en un horario de 10:00 a 19:00 horas.

El costo de los boletos que corresponden a la Sección “A” será de $1,175 MXN y para la Sección “B” $951 MXN; para ambos casos sólo se permitirá la compra de cuatro boletos máximo por persona.

Para la máxima fiesta de las y los oaxaqueños se celebrará el 22 y 29 de julio, con dos presentaciones cada día (matutina y vespertina), habrá acceso gratuito en las secciones “C” y “D”.

La Sectur Oaxaca exhorta a turistas, oaxaqueñas y oaxaqueños a comprar los boletos sólo en los puntos oficiales aquí mencionados, para vivir así la fiesta étnica más grande de América Latina, en la que se reúnen las tradiciones, costumbres y colorido de las ocho regiones de la entidad.

 

 

 

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias