Estos tres años, he gobernado con visión de estado, sin ocurrencias ni caprichos: Alejandro Tello

El Gobernador de Zacatecas rindió su Tercer Informe de Gobierno ante el pleno de la LXIII Legislatura del Estado., Llama el Jefe del Ejecutivo a trabajar en equipo, generar sinergias en beneficio de la ciudadanía. En mi administración

decimos no al divisionismo, hemos apostado por el trabajo unido, afirmó
Destacó los avances y logros de su administración en rubros como Economía, Educación, Seguridad, Gobernabilidad, Salud y Obra Pública
– Al rendir su Tercer Informe de Labores, el Gobernador Alejandro Tello aseguró que ha gobernado con visión de Estado, sin ocurrencias ni caprichos. Por ese motivo, Zacatecas se perfila como una entidad en constante crecimiento ya que, en estos tres años, ha puesto orden en las finanzas públicas y logró reducir la deuda pública en 10 por ciento, sin contratar un solo peso.

Luego de cumplir con la Ley y entregar su tercer informe por escrito al Poder Legislativo, el titular del Ejecutivo estatal escuchó los posicionamientos de las y los diputados representantes de las distintas fracciones parlamentarios, para luego dirigir un mensaje a la ciudadanía zacatecana y dar a conocer los logros y acciones de su gobierno y el estado de guarda la administración pública estatal.

Gobierno -agregó Tello- con perspectiva ciudadana, y he asumido la responsabilidad de las decisiones que he tomado para lograr el beneficio colectivo. Vivimos un momento histórico en el que Zacatecas requiere del trabajo conjunto y en equipo para consolidar el desarrollo en rubros como: Educación, Economía, Infraestructura, Conectividad, Movilidad Urbana, Seguridad y Salud.

Alejandro Tello expresó que siempre ha sido respetuoso y abierto a la crítica, ya que gracias a ésta, ha corregido el rumbo donde ha sido necesario y también le ayuda a tomar las decisiones que más convengan. “Mi respeto y agradecimiento total al pueblo de Zacatecas”, dijo.

 

 

 

 

 

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias