Registro Civil no trabaja con gestores

reafirma su compromiso de ejercer un trato transparente y expedito a los usuarios

El Registro Civil de Oaxaca reafirma su compromiso con las y los oaxaqueños para ofrecer día con día atención de calidad y calidez, por ello hace un llamado a la ciudadanía en general para que no se deje sorprender por gestores, quienes abusando de la necesidad del usuario realizan cobros excesivos.

Por ello, esta institución de buena fe, informa que a través de sus 143 oficialías fijas en las ocho regiones del estado y en las oficinas ubicadas en la capital oaxaqueña: García Vigil 602, Col. Centro; Violetas 914, Col, Reforma y Armenta y López 1038, atienden al público en general de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, con el único objetivo de dar certeza jurídica a las y los usuarios.

Mientras tanto, el director del Registro Civil de Oaxaca, Christian Hernández Fuentes hace un llamado a la población en general para que acudan a realizar registros de nacimiento, actas de defunción, matrimonios, registros extemporáneos y aclaración de acta a las oficialías fijas en todo el estado.

Asimismo, Fuentes Hernández pide a la ciudadanía que haya sido objeto de alguna práctica o cobro indebido por parte de unos de los trabajadores de esta dependencia a que realicen su queja de manera formal al Departamento de Supervisión del Registro Civil a los números telefónicos 5144405 y 5143911.

Finalmente, reafirma su compromiso de ejercer un trato transparente y expedito a los usuarios, por lo que también pone a disposición los números de contacto de la Secretaría de la Contraloría al conmutador 9515015001 ext. 10479 o bien al 01800 46 63 786.

 

 

 

 

 

 

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias