IEEPO informa a trabajadores de la educación horarios para el pago de nómina y de estímulos por años de servicio

IEEPO informa a trabajadores de la educación horarios para el pago de nómina y de estímulos por años de servicio

Oaxaca de Juárez.- Los días 13, 14 y 15 de mayo próximo, el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) llevará a cabo el procedimiento para los pagos de la quincena nueve de este año a las y los trabajadores al servicio de la educación que en su mayoría voluntariamente han decidido cobrar mediante cheque, así como del correspondiente a la pensión alimenticia.

El lunes 18 de mayo -por único día-, se realizará el pago de estímulos a docentes por años de servicio, como parte de los reconocimientos que la autoridad educativa les otorga en el marco de la celebración del Día del Maestro.

Por indicaciones del director general del IEEPO, Francisco Ángel Villarreal, con apego a las medidas decretadas por las secretarías de Salud federal y estatal para proteger la salud de la comunidad magisterial del estado, se establecerá un riguroso protocolo sanitario y de seguridad, con el fin de evitar concentraciones y mantener el orden, tal como se efectuó en la quincena anterior.

En el caso de las y los trabajadores de los Valles Centrales, en la pagaduría de San Felipe del Agua la entrega de cheques comenzará el miércoles 13 de mayo conforme al calendario organizado de acuerdo a la inicial del primer apellido. De esta forma, de la A a la C, corresponderá el horario de 8:00 a 11:00 horas y de la letra D a la G, de 12:00 a 15:00 horas.

El jueves 14 de mayo, de 8:00 a 11:00 horas se atenderá de la H a la L y de 12:00 a 15:00 horas de la M a la O. En tanto, el viernes 15 de mayo se tiene programada la atención a los apellidos con iniciales P, R, V de 8:00 a 11:00 horas y finalmente al bloque Q, S, T, U, W, X, Y, Z de las 12:00 a las 15:00 horas.

Este procedimiento se efectuará, respetando los mismos protocolos sanitarios, en las diferentes pagadurías de las otras regiones de la entidad durante los días 13 y 14, en un horario de 8:00 a 15:00 horas. Es necesario presentar la copia de la credencial del Instituto Nacional Electoral (INE).

Estímulos por años de servicio se entregarán el lunes 18

Sobre la entrega de estímulos, el IEEPO informa que las personas que salieron beneficiadas en las convocatorias para el premio “Maestro Rafael Ramírez” y “Lic. José Vasconcelos” Promoción 2020, con 30 y 20 años de servicio respectivamente, que los pagos de los mismos serán el día lunes 18 del presente, en las pagadurías de este Instituto en las regiones del estado que corresponda a cada quien, en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

La lista de candidatos procedentes se encuentra disponible en la página web institucional del IEEPO y se hace del conocimiento de los galardonados que la Casa de Moneda de México y otras empresas no se encuentran laborando debido a la contingencia por el Covid-19, por lo cual no será posible entregar las medallas y reconocimientos en este momento. Una vez que se cuente con las mismas se les informará, para que puedan pasar a la brevedad.

El IEEPO exhorta a las y los trabajadores de la educación a usar cubrebocas, cumplir con las medidas de prevención que se les indiquen y guardar entre sí por lo menos un metro y medio de distancia en la fila de espera.

Unidos en la sana distancia, nos cuidamos todas y todos.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias