Lluvias dejan daños en Oaxaca: CEPCO

ya se encuentran las delegaciones trabajando con las autoridades municipales para presentar el apoyo

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) informa que en Acatlán de Pérez Figueroa, San Juan Bautista Valle Nacional, Ayotzintepec, San Felipe Usila y San Lucas Camotlán las lluvias generadas en la zona han dejado diversas afectaciones.

El titular de la CEPCO, Antonio Amaro Cancino indicó que las lluvias y los fuertes vientos ocasionaron daños en 24 viviendas de Acatlán de Pérez Figueroa, una docena más en San Juan Bautista Valle Nacional e igual número en San Felipe Usila, mientras que en Ayotzintepec cayeron piedras en la carretera, que fueron retiradas por elementos de la policía y Protección Civil Municipal.

Asimismo, en la zona Mixe, en San Lucas Camotlán las lluvias dejaron tres casas afectadas por ingreso de aguas pluviales, lo que generó daños a enseres domésticos, sin que afectará a los habitantes del lugar, quienes se refugiaron en casa de familiares.

El Titular de la dependencia informó que ya se encuentran las delegaciones trabajando con las autoridades municipales para presentar el apoyo a la población afectada y se continua el monitoreo en las regiones donde esta noche se presentan lluvias.

 

 

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias